Al momento

Sinaloa

Video: Esta noche llueve de nuevo en Culiacán; también reportan precipitaciones en Guasave

Las zonas donde han reportado lluvia esta noche son principalmente La Campiña, Las Quintas, Barrancos, Tres Ríos, Tierra Blanca

| Internet

Culiacán.- Esta noche de viernes las lluvias no dejaron de caer sobre la capital del estado, Culiacán, que reportó lloviznas de leves a moderadas en diferentes sectores de la ciudad.

Las zonas donde han reportado lluvia esta noche son principalmente La Campiña, Las Quintas, Barrancos, Tres Ríos, Tierra Blanca.

https://twitter.com/C4iSinaloa/status/1545627327777816577?t=VlysR46ATPd5BB2me3-p3g&s=19

Además, en el municipio de Guasave también se reportaron precipitaciones leves a moderadas con señales de tormenta como truenos y vientos leves, por lo que no se desestima que la banda lluviosa sea extensa y alcance otros municipios con lloviznas moderadas que ayuden a reducir las altas temperaturas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1545633200453476353

La llovizna fue un aliciente debido a que este día las temperaturas alcanzaron casi los 40 grados con una sensación de humedad muy alta que mantuvo en alerta y con recomendaciones a la población de salir en horas apropiadas y mantenerse hidratados y con uso de protector solar.

Hasta el momento, ni en Culiacán ni en Guasave se han reportado daños a causa de estas lluvias, sin embargo, las coordinaciones municipales de Protección Civil se mantienen alertas ante cualquier eventualidad que requiera del apoyo y activación de estados de emergencia.

No hay que olvidar que con las lluvias vienen algunas contingencias por lo que hay que permanecer alerta a los cambios del clima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.