Al momento

Sinaloa

“Vale más un día de desvelo”: Padres hicieron fila desde anoche para la vacunación infantil

Este miércoles sólo se mantiene el punto de vacunación en la Novena Zona Militar en Culiacán; “una noche de desvelo no es nada si buscamos proteger a nuestros hijos”, comentaron padres de familia

| Internet

Culiacán, Sin.- Para evitar otro día de largas filas y que sus hijos deban esperar otra semana para recibir su vacuna, nuevamente padres de familia “acamparon” a las afueras de la Novena Zona Militar de Culiacán. 

Los padres indicaron que no quieren esperar más tiempo y la protección de sus hijos de 5 a 11 años vale más que una noche de desvelo, así que preparados con sillas, celulares bien cargados y el coche cerca para que cuando llegara el sueño poder descansar un momento, se fueron y apartaron su lugar. 

https://www.facebook.com/LDPortal/posts/pfbid02YMS149y6HGwP3cJT5E6cxtVfzxqmvyUMawZURsURdsyvDnwL2jSxzPDotkikqGvql

La segunda jornada de vacunación a este sector de la población sinaloense fue un éxito ya que el primer día se aplicaron la mayoría de las dosis 10 mil dosis recibidas, es por eso que sólo se cuenta con dosis para continuar en el centro de Vacunación de la Novena Zona  Militar.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/439377044702529

Más de 20 padres de familia ya estaban haciendo fila a las afueras de las instalaciones del recinto militar desde las 22:00 horas, la mayoría mujeres que posteriormente fueron relevadas por los padres de los menores. 

El proceso de vacunación se tiene contemplado en su inicio para las 8:00 de la mañana y esperan terminar a las 2:00 de la tarde o hasta qué se acaben las dosis. El portal mivacuna.salud.gob.mx sigue abierto para el registro de quienes quieran recibir su inoculación contra COVID-19 y próximamente se estarán anunciando nuevas fechas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.