Al momento

Sinaloa

Niega Rocha que Adán Augusto sea su “corcholata” para el 2024: “Yo voy a estar con el que esté Morena”, dice

“No tengo preferencias, no hay todavía una selección de mi parte”, aseguró el Gobernador, luego del encuentro que facilitó con Héctor Melesio Cuén Ojeda y el secretario de Gobernación

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya rechaza que Adán Augusto López sea su “corcholata”, de  cara al proceso electoral del 2024 y asegura que apoyará a quien abandere Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para contender por la presidencia de la república.  

Si bien el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda ya informó que apoyará al actual secretario de Gobernación en las próximas elecciones, Rocha Moya aclaró que no es su caso y únicamente los ayudó a reunirse en Palacio Nacional, pero no con el afán de ser participe.  

Te sugerimos: “¡No fue una casualidad!” Rocha coordinó encuentro entre Cuén y el secretario de Gobernación en Palacio Nacional

Aseguró que no tiene complejos ni culpas respecto al trato con los presidenciables, pues durante su última visita a la Ciudad de México comió con Ricardo Monreal, saludó a Claudia Sheinbaum, a Marcelo Ebrard y además dejó claro que en su carácter de Gobernador se reúne y convive con todos sin distingos.  

“No tengo preferencia por nadie, ahora, yo voy a esperar los procesos del partido y en la medida que a mí me corresponda participar yo lo voy a hacer, no hay una relación, (con Adán Augusto)”, comentó. 

Dijo que tanto Adán Augusto, como el resto de figuras proyectadas para contender por la Presidencia de la Republica son bienvenidos y bienvenidas a Sinaloa, donde tendrán un trato equitativo de su parte. 

Lee también: No hay persecución hacia Estrada Ferreiro, solamente se está aplicando el estado de Derecho: Rocha

Reconoció que existe una amistad con Adán Augusto, pero también la hay con otros de los que han sido mencionados por la opinión pública en días recientes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.