Al momento

Sinaloa

“¡No fue una casualidad!” Rocha coordinó encuentro entre Cuén y el secretario de Gobernación en Palacio Nacional

El gobernador Rubén Rocha Moya intervino en favor del líder moral del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén, para que estuviera presente en el tercer aniversario de la Guardia Nacional,

| Internet

Culiacán, Sin.- “Estuve coordinando con  Adán Augusto y Cuén para que se vieran”, reconoció este lunes el gobernador Rubén Rocha Moya, luego de que en días recientes publicó una foto donde aparece junto al secretario de Gobernación y al líder moral del Partido Sinaloense, durante la ceremonia del tercer aniversario de la Guardia Nacional.

El mandatario estatal dijo que no fue una reunión formal y lo describió más bien como un breve encuentro en los pasillos de Palacio Nacional, donde se habló de política y de futuras conversaciones sobre el tema. 

Detalló que ahí, Cuén Ojeda tuvo la oportunidad de solicitar una reunión para realizar un planteamiento y hasta saludó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

“El maestro Cuén platicó con el secretario le hizo el planteamiento de que no desestimaba la posibilidad de trabajar con él, simplemente que no desestimara la posibilidad”, dijo para luego añadir: 

Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa  

“No fue una casualidad de que ¡tumm!, chocaran, no. Ahí entramos los gobernadores y es muy controlado e acceso, yo pedí, con anuencia del secretario de Gobernación Adán Augusto, que pasara el maestro Cuén, ahí se vio y saludó incluso a la doctora Sheinbaum, que ahí estaba, pero solamente se saludaron, hubo manera de que platicara con… y le expresó la idea de que era factible de que buscaran la plática y se pusieron de acuerdo que sí, que platicarían más a fondo su tema”, comentó Rocha Moya. 

Cabe recordar que el propio Rubén Rocha Moya y Héctor Melesio Cuén Ojeda, han sostenido encuentros recientes donde han hablado de política y no descartan la posibilidad de una alianza entre PAS-Morena en 2024.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1068266117383342/?notif_id=1656935978219740&notif_t=live_video_explicit&ref=notif

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.