Al momento

Abren vialidad en tramo de la carretera a Imala donde se abrió socavón

El socavón fue rellenado de manera provisional y este lunes continuarán los trabajos en las vialidades afectadas por las lluvias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.-  Este domingo se reanudó la circulación en la carretera Culiacán-Imala, que resultó afectada por las fuertes lluvias registradas durante el sábado.  

En dicho punto se generó un socavón y  cayó un tractor con una persona abordo, sin embargo logró ser rescatado por personal de Protección Civil. 

De acuerdo a lo expresado por Jesús Bill Mendoza Ontiveros, coordinador de Protección Civil en Culiacán, se realizó un relleno provisional para no afectar al turismo local y será este lunes cuando inicien los trabajos formales en el punto. 

“Se hizo un relleno provisional para no afectar el turismo local, sin embargo continuarán con los trabajos en coordinación con la secretaría de Obras del Ayuntamiento”, detalló.  

Los trabajos los realiza la Secretaría de Obras Públicas  del Gobierno del Estado, cuyo titular, José Luis Zavala esta mañana estuvo supervisando personalmente en Imala. 

Con relación al acceso a la comunidad de El Quelite en Mazatlán,  únicamente se está dando por la carretera que comunica con Mármol que conecta la maxipista con la México 15 .

El secretario José Luis Zavala Cabanillas informó que los trabajos de reparación del paso provisional que se tenía sobre el rio se realizarán una vez que las fuertes avenidas disminuyan y permitan a l ingreso de maquinaria.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.