Al momento

Sinaloa

“No tenemos información de que haya sido detenido”: Castañeda sobre presunto culpable de feminicidio de Leydy Yarabi

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, señaló que no puede dar más información para cuidar el debido proceso

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Hasta el momento no ha sido detenido el presunto responsable de asesinar a Leydy Yarabi, dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo. 

Durante su participación en la rueda de prensa la “Semanera”, el funcionario estatal explicó que para cuidar el debido proceso de la investigación y que pueda judicializarse este caso, no puede dar más detalles, sin embargo, subrayó que de acuerdo a la información que le proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha sido detenido por las autoridades. 

Te sugerimos: Video: Pidieron ayuda por Leydy y nadie las escuchó; bolsa que miraban en el monte la revisaban; así la encontraron

“Detenida como tal, hay hipótesis, detenida como tal hasta el momento no tenemos información que haya sido detenida, pero sí se está trabajando de la mano con la Fiscalía, hay que cuidar el debido proceso”, dijo. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/600634878127208

La joven de 33 años originaria de Guasave, desapareció el pasado 19 de Julio en la sindicatura de Gabriel Leyva Solano, y fue encontrada sin vida este domingo al interior de una bolsa sobre un canal de esta misma localidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.