Al momento

Sinaloa

Seguramente se confundió la secretaria pero no hay detenidos: Gobernador

Llamó a disculpar la confusión y no buscar datos que no existen; el caso está resuelto, sólo falta detenerlos

| Internet

Culiacán.- Luego que la secretaria de Seguridad Pública Federal, Rosa Icela Rodríguez, afirmó la aprehensión de los asesinos de Luis Enrique Ramírez, periodista de Sinaloa, el Gobernador salió a desmentir esto, señalando que fue una confusión de la funcionaria.

Rubén Rocha Moya fue abordado con cuestionamientos referentes al caso del homicidio y la investigación del periodista sinaloense, a lo que dijo que no hay ningún detenido hasta el momento y que la secretaria se equivocó.

Sin embargo, manifestó que el caso ya está resuelto, sólo queda aprehender a los responsables de la muerte del periodista.

“La FGE dará los detalles”: Secretaria de Seguridad “se echa para atrás” sobre detenciones en caso Luis Enrique  

En cuanto a la funcionaria, quien había señalado la detención de dos personas responsables, el gobernador externó que ella se equivocó y pidió que la disculpen.

¿No hay detenidos entonces, gobernador?

“No, no hay detenidos”.

¿Entonces que pasó con esas declaraciones?

“Ella seguramente se confundió, pero no hay detenidos”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1534234558257930242

¿Se puede equivocar dos veces?

“Pues sí, ya ves que sí se puede equivocar dos veces”, externó.

Los hechos:

Luis Enrique Ramírez, columnista del periódico El Debate y fundador del portal Fuentes Fidedignas, fue localizado sin vida en un camino de terracería que conduce a la colonia Antorchista, al sur de la ciudad de Culiacán, el jueves 5 de mayo por la mañana.

Su cuerpo se encontró envuelto en sábanas y emplayado, en calidad de desconocido. Posteriormente las autoridades confirmaron que se trataba del comunicador de 59 años de edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.