Al momento

Sinaloa

“Que no proceda esa injusticia”: Rocha Moya le expresa su apoyo “solidario” a Dignora Valdez

El mandatario estatal refirió que desde el Ayuntamiento tendrán que definir este asunto y ya escuchó al alcalde Gerardo Vargas Landeros comentar que podrían revertirlo

| Internet

Culiacán, Sin.- Como una “injusticia” calificó el gobernador Rubén Rocha el que se haya dado de baja de la Policía Municipal de Ahome a la exagente Dignora Valdez López, y confió en que se pueda revertir esta decisión que tomó el pasado viernes la Comisión de Honor y Justicia de ese municipio.

El mandatario estatal refirió que desde el Ayuntamiento tendrán que definir este asunto y ya escuchó al alcalde Gerardo Vargas Landeros comentar que lo seguirán analizando, por lo que espera que al final la reestablezcan en sus funciones. En tanto, dijo, ya habló con Valdez López y le manifestó su respaldo en estos momentos.

“Hablé con ella desde el viernes y le expresé mi solidaridad, no amerita para que la corran, yo soy de la idea que no proceda esa injusticia, ya escuché al presidente municipal decir que podían revertirlo, yo creo que se debe aplicar mayor criterio y no aplicar este tipo de decisiones a estas alturas. Dignora cuenta con mi apoyo solidario”, manifestó.

Rocha comentó que parece que a la exagente la traen de “bajada” porque ya había tenido otros problemas en la pasada administración municipal.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1451599618603661

Sobre las supuestas quejas contra Dignora por parte de sus compañeras, en la que la señalaban de haber dicho groserías y supuestas ofensas, el Gobernador recalcó que no eran “para tanto”, y este asunto debería resolverse de otra manera.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.