Al momento

Sinaloa

Ante alta demanda abren otro punto de vacunación antiCOVID-19 en Culiacán para niños y niñas

Además de la Novena Zona Militar se abre un nuevo punto en el Polideportivo de la UAS

| Internet

Culiacán, Sin. Ante la gran demanda que provocó largas filas desde la madrugada de este lunes en el único modulo de vacunación que se abrió para la aplicación de la vacuna antiCOVID-19 para niños de 5 a 11 años de edad en Culiacán, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, confirmó la apertura de un segundo módulo en la capital sinaloense.

La dependencia estatal detalla que además del punto del Cuartel de la Novena Zona Militar, se abrirá el módulo del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a partir de este martes, desde las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con lo que se busca disminuir las largas filas.

Te puede interesar: ¡Ah caray!, ya hay fila para la vacuna antiCOVID-19 en niñas y niños; ¿sabes a qué horas llegó la primera persona?

Los niños deben ir acompañados de su madre, padre o tutor, llevar su expediente de vacunación impreso que se obtiene al registrar al niño o niña en la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx. 

Recordar que deben ir bien desayunados, llevar su botella de agua para que se hidratan mientras esperan su turno y muy importante acudir sin síntomas de gripe o relacionados con coronavirus.

La Secretaría de Salud del Estado  informa también que se continúa vacunando a los adolescentes de 12 a 17 años únicamente en el Hospital Pediátrico, mientras que a mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación o más se están vacunando en el Hospital de la Mujer en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.