Al momento

Sinaloa

¡Ah caray!, ya hay fila para la vacuna antiCOVID-19 en niñas y niños; ¿sabes a qué horas llegó la primera persona?

Cientos de personas acudieron para ocupar un lugar y ser los primeros en la jornada de vacunación para menores de cinco a 11 años de edad

| Internet

Mazatlán.- ¡No lo va a creer!, pero ya hay fila para la primera jornada de vacunación contra el COVID-19 a niñas y niños de entre los 5 y 11 años de edad, que a partir de las 8:00 de la mañana de este lunes se aplicará en las instalaciones del Polideportivo de la UAS.

Provistas con sillas para hacer la espera más cómoda, hasta las 12:00 de la noche de este domingo y en las afueras del Polideportivo ya estaban alrededor de 20 personas en formadas para que sus hijos sean los primeros en recibir la inoculación a través del biológico Pfizer.

https://www.facebook.com/LDmazatlan/videos/1066005674330763

La primera en llegar fue la señora Consuelo y lo hizo alrededor de las 4:00 de la tarde. Ella aseguró que serán dos pequeños de su familia los que recibirán la primera dosis, y recomendó a los padres de familia vacunar a sus hijos para que estén protegidos contra esta enfermedad.

La principal inconformidad de quienes están a la espera es que al parecer este lunes 27 de junio será el único día, hasta el momento, para obtener la vacuna, y además con una sola sede, que es el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
El horario para recibir la inoculación será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.