Al momento

Sinaloa

PAN Sinaloa invita a denunciar, tras plazas que se otorgaron a trabajadores de reciente ingreso

La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, precisó que no puede aventurar que hubo irregularidades, pues destacó que a título personal no ha visto nada de que se esté cometiendo alguna irregularidad

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Al declarar que es un tema que se tiene que investigar, la presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, señaló que si hay irregularidades hay que denunciar, refiriéndose a la asignación de plazas que se otorgaron a trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, en su mayoría de reciente ingreso.

Precisó que no puede aventurar que hubo irregularidades, pues destacó que a título personal no ha visto nada de que se esté cometiendo alguna irregularidad.

“Creo que es un tema que no se debe de decir a la ligera, es un tema que se debe de investigar sin duda, si hay irregularidades pues hay que denunciar”, dijo.

Te puede interesar: Corona fue por molestia de trabajadores del Ayuntamiento: Yolanda Martínez

Rubio Valdez explicó que el tema de las bases, llevan las firmas tanto del representante del Sindicato como el alcalde en turno.

Cabe mencionar que el diputado local sin partido, Adolfo Beltrán Corrales reveló que durante este año se han basificado a 36 empleados del Ayuntamiento de Culiacán, en su mayoría de reciente ingreso y en los últimos tres años ya suman casi 200, información que adquirió a través de una solicitud al acceso de la información.

Al respecto, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil puntualizó que es uno de los temas que se estarían revisando una vez que se haga la remoción de la directora de Recursos Humanos, Yolanda Martínez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.