Al momento

Sinaloa

Corona fue por molestia de trabajadores del Ayuntamiento: Yolanda Martínez

La funcionaria del Ayuntamiento de Culiacán, señaló que no va a “desgastarse” por esta situación

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que la directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Culiacán, Yolanda Martínez Sotelo, recibió este lunes una corona fúnebre a las afueras de su oficina, manifestó que no se “enganchará” con esta situación.

En entrevista con Línea Directa, la funcionaria municipal señaló que la persona que se atrevió a mandarle este arreglo le falta valor civil, pues considera que si hay algún problema con algún trabajador de la comuna se puede platicar para darle una solución.

Te puede interesar: ¿Qué dijo? Se expresa Rocha Moya sobre corona fúnebre que dejaron en el Ayuntamiento de Culiacán

En ese sentido, explicó que esta acción pudo ser derivado de las acciones que se tomaron en contra empleados “aviadores” a quienes se les puso a trabajar, desde que llegó al Gobierno de Culiacán en el 2018.

“Yo no me voy a enganchar. Hay gente que está molesta porque la pusimos a trabajar, había gente que ganaba más de 40 mil pesos y no trabajaba”, dijo.

Yolanda Sotelo Martínez, directora de Recursos Humanos, subrayó que había empleados que ganaban más de 40 mil pesos y no trabajaban.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.