Culiacán, Sinaloa. Las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno llevaron a cabo un operativo preventivo contra arrancones en el bulevar ampliación Enrique Sánchez Alonso, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. Como resultado, se aseguraron un total de 13 vehículos y 6 motocicletas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que este dispositivo de prevención se realizó para evitar que personas lleven a cabo este tipo de prácticas que están prohibidas por la Ley de Movilidad, y que ponen en riesgo sus vidas y las de terceras personas.
Este operativo, en el cual participaron elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva, Unidad de Vialidad y Tránsito, Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, dio inicio a las 20:00 horas de ayer jueves, y concluyó a las 01:00 horas de este día viernes.
Debes leer: Entre botellas y huellas de neumáticos: nuevo tramo del Sánchez Alonso, en Culiacán, sitio de “arrancones”
El resultado que se obtuvo fue el aseguramiento de 13 vehículos de diferentes marcas y modelos, así como 6 motocicletas, por faltas a la Ley de Movilidad.
Te sugerimos: “Fue por otras faltas”: Seguridad Pública sobre el detenido en operativo “antiarrancones” en Culiacán
La SSPyTM hace un atento llamado a la ciudadanía, pero principalmente a los jóvenes, a evitar este tipo de prácticas prohibidas, y aprovechar esos espacios públicos para mantener una convivencia social sana.
Estas acciones de seguridad y prevención se seguirán implementando de manera estratégica para evitar arrancones en ese sitio.