Al momento

Sinaloa

Más de 500 personas se han vacunado contra COVID-19 en módulo del Ayuntamiento de Culiacán

La vacunación en el Ayuntamiento se realizará hasta el 24 de junio con un horario de 8:00 a 13:00 horas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En los primeros tres días en que se ha estado aplicando dosis de AstraZeneca y Pfizer en el Ayuntamiento de Culiacán, se han inmunizado a más de 500 personas, desde los 12 años en adelante, informó el enfermero de la Dirección de Salud, Jorge Quintero. 

En un ágil proceso, las mujeres y hombres que ocupan cualquier dosis del esquema de vacunación contra el COVID-19, se toman sus datos primero por personal de Bienestar y con vacuna lista, los brigadistas la aplican y en pocos minutos de observación se retiran.  

El enfermero de la dirección de salud, indicó que han observado una buena respuesta por parte de los culiacanenses, en estos días que ha estado repuntando la estadística de contagios. 

“Estamos creo, haciendo lo correcto y las personas han aceptado con gran ánimo el estar inmunizados, creo que las personas se están cuidando correctamente, han seguido al pie de la letra las indicaciones y, sobre todo, el esquema de vacunación”, reconoció.

Jorge Quintero, afirmó que no se han presentado casos de reacción negativa por la vacuna y al igual que en el resto de los módulos de atención que se habilitan, hay médicos y pediatras para atender cualquier situación que se presente. 

La vacunación en el ayuntamiento se realizará hasta el 24 de junio con un horario de 8:00 a 13:00 horas. En caso de que haya una indicación por parte de la autoridad municipal, continuará la convocatoria.

El enfermero de la dirección de salud, exhortó a la sociedad a seguir aplicando los protocolos de sanidad, con el uso del cubrebocas, gel antibacterial y el constante lavado de manos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.