Al momento

Sinaloa

¡En obra pública! Más de 100 mdp se invierten durante este año en Badiraguato: Alcalde

El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes informó que se está invirtiendo en drenaje, en ampliación de red de agua potable, en el embellecimiento de las calles y en el próximo mirador

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Una inversión de más de 100 millones de pesos en obra pública se están invirtiendo en el municipio de Badiraguato durante este 2022, informó el presidente municipal del citado municipio, José Paz López Elenes.

Indicó que se está haciendo una mezcla de recursos entre gobierno de Sinaloa y Gobierno de Badiraguato, recurso con el cual se está invirtiendo en drenaje, en ampliación de red de agua potable, en el embellecimiento de las calles, así como en lugares de concurrencia familiar, es el caso del mirador, dijo, el cual ya se licitó y ya está en construcción.

Te puede interesar: ¡Atención Badiraguato! Este día les instalarán una planta potabilizadora para abastecerse de agua

“Porque este mirador de Badiraguato no solo va a ser para que los turistas lo visiten, aparte de tener un espacio cultural, una estatua monumental de 15 metros también es un lugar para que las familias badiraguatenses, los niños, los jóvenes, los adultos mayores sea posible que lo visiten y sea un lugar de concurrencia todas las tardes”, expresó.

También puedes leer: ¡Había hasta lámparas industriales para su crecimiento! Aseguran invernadero de mariguana en Badiraguato 

Agregó que la licitación pública salió para que sea un plazo de 10 meses, entonces, subrayó, es posible que lo terminen antes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.