Al momento

Policíaca

¡Había hasta lámparas industriales para su crecimiento! Aseguran invernadero de mariguana en Badiraguato 

Personal de la FGR aseguró 89 plantas de marihuana que arrojaron un peso de 21 kilos

| Internet

Culiacán, Sin.- En un invernadero con plantas de mariguana que fueron localizadas en un inmueble en el municipio de Badiraguato, elementos de la Fiscalía General de la República aseguraron 89 plantas que dieron un pesos de más de 21 kilogramos durante un cateo.

¡Un invernadero muy verde! Aseguran plantío de mariguana en Badiraguato, Sinaloa

El mandamiento judicial se llevó a cabo bajo la coordinación del Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial, además de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la FGR en el municipio de la zona serrana de Sinaloa.

¡Un invernadero muy verde! Aseguran plantío de mariguana en Badiraguato, Sinaloa

Los elementos de la dependencia federal decomisaron 89 plantas de marihuana que dieron un peso de 21 kilos 879 gramos, y lámparas industriales que aparentemente se colocaban a las plantas para su crecimiento.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación por el delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables por ese ilícito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.