Al momento

Sinaloa

¿Dónde quedó la humanidad? Hombre inconsciente se mojaba en la lluvia y nadie hacía nada por levantarlo

Pensaban que estaba muerto, que algo le había pasado, pero algunos policías no se tomaron en serio el caso.

| Internet

Culiacán, Sin.- La noche de este miércoles hubo policías que lo dieron todo por ayudar a la ciudadanía durante las intensas lluvias y otros que no fueron capaces de intervenir por un hombre que llevaba horas inconsciente. 

Lo anterior lo denuncian vecinos del fraccionamiento ISSSTESIN, quienes desde las 5 de la tarde del miércoles reportaron la presencia de un hombre tirado en el suelo, entre las calles Salvador Alvarado y la número dos a un costado de un parque público.  
Al pensar que se trataba de un difunto, los vecinos reportaron el hecho, pero durante varias horas ninguna autoridad atendió el llamado. 

Video: “Se suponía que debía entrar la planta”, se quedan sin luz en el ISSSTE, urgen apoyo de autoridades

Ante el desespero, un ciudadano se comunicó con Línea Directa y expresó: 

“No es por nada, ya llovió, ya viste el mundo de agua que cayó y no se mueve, está tirado en la banqueta, han pasado patrullas y dicen: se le va a pasar, se le va a pasar, como si estuviera borracho o pasado de droga, pero ya es mucho pero ahí lo dejan y se está mojando, está tirado en la banqueta y no se levanta”, comentó el denunciante.  

Fue alrededor de las 11:00 de la noche, cuando al punto en mención llegó la funeraria, elementos estatales y municipales, para descubrir que el hombre que llevaba horas tirado se encontraba con vida, aunque delicado luego de mojarse durante horas. 

“Escuché que dijo un policía que estaba como morado, van a esperar a que llegue la Cruz Roja, para llevarlo a un hospital porque si no se va a ir en el viaje”, comentó.  

Aunque la persona fue recogida por las autoridades, hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a estar varias horas tirado en la banqueta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.