Al momento

Sinaloa

¡Sin decir agua va! Destituyen a Pánfilo Díaz Juárez de la Dirección de Tránsito de Culiacán

Continúan los ajustes en el interior del Ayuntamiento de Culiacán y áreas alternas, tras la llegada de Juan de Dios Gámez

| Internet

Culiacán, Sin. –  El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil continúa haciendo cambios en las distintas áreas municipales y este martes tocó el turno a la Unidad de Tránsito Municipal de Culiacán, donde trascendió la salida de Pánfilo Antonio Díaz Juárez y su círculo cercano.

Aunque no se informó de manera oficial ante los medios de comunicación, trascendió este cambio y la llegada de José Luis Torres Valdez como director; Marcos Vallejo como subdirector y Francisco Zazueta Lizárraga, como coordinador operativo. 

Te puede interesar: ¿Pago a viudas de policías y qué otros compromisos ha cumplido el nuevo alcalde de Culiacán?

Pánfilo Antonio Díaz Juárez llevaba al frente de dicha unidad varias administraciones y se había caracterizado por su trabajo en calle.

En días recientes declaró que no presentaría su renuncia tras el desafuero de Jesús Estrada Ferreiro, por lo que se asume fue destituido del cargo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Manuel Aceves

Manuel Aceves

Reportero

Manuel Aceves

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.