Culiacán, Sin.- Lleva una muy buena relación con los directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y aprovechará esto para hacer gestión con ellos y solucionar los problemas de apagones que se registran en Sinaloa, manifestó Rubén Rocha Moya.
El Gobernador del Estado dijo que la semana pasada, por los reporteros de los propios ciudadanos y de los medios de comunicación, se enteró de estos problemas con la energía eléctrica, por lo que es momento de tomar acciones.
Puedes leer también: ¡El colmo de los colmos! CFE tiene sin luz a guardias del Cefemático desde hace dos meses
Sobre todo, refirió, porque ya se acerca la temporada de lluvias y huracanes y es mucho más probable que sigan ocurriendo estos hechos.
“Con la CFE, hay magníficas relaciones con ellos, estuve viendo que se estaba reportando esto en los medios, los apagones y eso no puede ser, ya me dio mucho pendiente, voy a hablar hoy mismo con ellos porque estamos esperando, viene el agua y luego vienen apagones, así que lo voy a ver”, comentó.
Te puede interesar: ¡Atención Culiacán! Este martes este sector sentirá calor; CFE suspenderá el servicio de luz
La semana pasada se reportaron varios problemas de apagones en Guasave, y los ciudadanos se quejaron que esto está causando descomposturas en los aparatos eléctricos, mientras que en Culiacán, el sábado por la noche, ante una lluvia moderada que se registró, fueron decenas de colonias las que se quedaron sin luz por varias horas.