Al momento

Sinaloa

¡Atención Culiacán! Este martes este sector sentirá calor; CFE suspenderá el servicio de luz

La mejora del suministrro eléctrico continúa en Culiacán en las acciones para la temporada de ciclones y huracanes, toma precauciones ya que en este sector no habrá luz este martes

| Internet

Sinaloa.- Otro programado y necesario corte de luz anunció la Comisión Federal de Electricidad -CFE- para la ciudad de Culiacán, dentro de las acciones de prevención ante la temporada de ciclones y huracanes. 

Es así que con el fin de mejorar el suministro de energía eléctrica, la CFE anuncia que  suspenderá provisionalmente el servicio en fraccionamiento Perisur de Culiacán, esta martes 21 de junio. 

La paraestatal destaca que la interrupción será de tres horas, y la población debe ir tomando sus precauciones, ya que ante las altas temperaturas, no tendrán energía para encender aires acondicionados u otros electrodomésticos. 

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

CFE detalla que será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía cuando se desactiven los servicios de energía eléctrica en el fraccionamiento Perisur; además detalla que los trabajos por realizar consisten en mantenimiento integral de sectores en el sur del área urbana de Culiacán, para mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico. 

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas. 

Sigue la información de la temporada de ciclones y huracanes 2022 en la sección especial de Línea Directa

Recordemos que antes, durante y después de la temporada tanto de mayor consumo, como de registro de lluvias y vientos intensos, CFE trabaja intensamente para evitar cortes súbitos de luz, evitando así el registro de descomposturas en equipos que las familias tengan en sus hogares. 

Estos trabajos son más que necesarios, ya que también se buscan evitar incidentes mayores ante la caída de árboles, caída del tendido eléctrico, así como sobrecargas por aumento de consumo de energía que impulsan las altas temperaturas en el ambiente. 

Para cualquer duda, comentario, reporte o sugerencia, la dependencia pone a disposición de la población sus canales de comunicación: El teléfono de atención 071 y @CFE_Contigo en sus difrents redes sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.