Al momento

Sinaloa

La Red por la Educación benefició a más de mil 600 escuela con insumos de limpieza y cubrebocas

Concluyen este programa para dar paso a otros que apoyen en resolver diversas necesidades en escuelas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Red por la Educación, conformada por varias asociaciones civiles, este viernes llevó a cabo la cuarta entrega de insumos de higiene a escuelas de Sinaloa, beneficiando a 150 planteles educativos de tres municipios en esta última entrega, informó Gabriela Espinoza Valenzuela, directora de Proeduca Sinaloa.

Señaló que se trata de artículos que incluyen cubrebocas tricapa termosellados para los estudiantes, gel alcoholado, alcohol, escobas, recogedores, jabón, entre otros, gracias a las aportaciones de empresas, asociaciones y sociedad.

“Esta es la cuarta entrega que hacemos de insumos de limpieza y cubrebocas a es cuelas primarias públicas, secundarias y kínder, esta entrega tiene un valor de 350 mil pesos, se va a beneficiar a 150 escuelas de Culiacán, Navolato y Elota”, dijo.

La Red por la Educación entrega insumos de higiene y cubrebocas a escuelas

En ese sentido, informó que han realizado un total de cuatro entregas, las primeras tres fue a través de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), y esta última que se realizó en las instalaciones del Banco de Ropa de Culiacán.

Recordó que esta iniciativa inició el año pasado, donde se sumaron diversas fundaciones y organizaciones para que los estudiantes tuvieran insumos suficientes para mantener limpios sus espacios y poder garantizar una protección contra el COVID-19.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Añadió que gracias a las donaciones se logró invertir 4 millones de pesos y se han beneficiado a alrededor de mil 600 escuelas de todo Sinaloa con este programa que cierra este viernes y para seguir con otros programas en apoyo a diversas necesidades que tienen las escuelas en la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.