Mazatlán, Sinaloa.- El turismo deportivo en este destino sigue dando pasos importantes, y prueba de ello es la presencia esta noche, en el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, hasta donde llegó la porra del equipo de los Sultanes de Monterrey.
En medio de la algarabía por ver a su equipo, un grupo de visitantes expresaron a Línea Directa, que su estadía en Mazatlán ha sido excelente, la gente ha sido muy amable y son muy buenos anfitriones.
Los turistas regios expresaron que encontraron la ciudad con un ambiente tranquilo y respetuoso, con vistas hermosas, y que les deja una impresión muy agradable que los motiva para volver.
“Tenemos tres años viniendo cada temporada. Mazatlán es muy buen anfitrión. Todas las temporadas que venimos nos tratan bien. Está tranquilo, no ha pasado nada, todo sin novedad gracias a Dios”, dijo Rolando Tovar, líder de la porra de Sultanes de Monterrey.
Te puede interesar leer: Se inundan las redes sociales con reacciones, tras tricampeonato del América en la Liga MX
“La verdad es que muy tranquilo, muy bonito y la gente nos ha recibido muy bien, así que vengan también a apoyar a los Venados. El ambiente del estadio muy padre; han sido muy respetuosos. Es la primera vez que estamos aquí y nos han tratado muy bien. Nos vamos con un buen sabor de boca” compartió por su parte Fernanda Torres, originaria de Monterrey.
“Está muy padre; yo creo que está muy seguro. No hemos sufrido ningún altercado. La hemos pasado muy padre, hemos andado en muchos lugares y todos nos hemos sentido muy bien”, expresó Maribel Hernández.
Los visitantes y aficionados del beisbol procedentes de Monterrey, Nuevo León dijeron que, como destino turístico, Mazatlán es muy accesible con muchos sitios para visitar.
Los turistas coincidieron que lo que más disfrutan de Mazatlán, y lo que hace que se repita su visita, es su comida como lo son los mariscos, las playas y la emblemática banda, sin dejar de lado la calidez y amabilidad de los mazatlecos.