Al momento

Sinaloa

Simón Betancourt le renunció a Estrada por presiones y alcalde llegó de la CDMX con la renuncia en mano: PRD

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Oner Lazcano López, señaló que Estrada Ferreiro pensó que lo iba a proteger el Presidente de la República, evidenciando que ya le pidieron la renuncia y nomás es cuestión de tiempo para que Ferreiro deje la presidencia municipal

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Simón Betancourt le renunció a Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán como abogado de cara al proceso de juicio político porque fue presionado por diputados locales y del Gobernador, Rubén Rocha Moya, reveló el presidente estatal del PRD, Oner Lazcano López.

Asimismo, también dio a conocer que el primer edil fue a la ciudad de México, porque lo mandó a llamar el secretario de Gobierno federal y desde allá, señaló, llegó con la renuncia en la mano.

Añadió que Estrada Ferreiro pensó que lo iba a proteger el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y ya le pidieron la renuncia y nomás es cuestión de tiempo para que Estrada Ferreiro deje la presidencia municipal y el Congreso del Estado ponga un sustituto.

“Sabemos que ya le renunció el abogado, ¿Por qué le renunció el abogado? Por presiones, ya sabemos de dónde”, dijo.

 

“¿Presiones de Quién? Presiones de tantos de diputados locales, del Gobernador, y pues lo soltaron en México y pensamos que ya es cuestión de tiempo”, dijo.

Lazcano López consideró que el presidente municipal creyó que nadie lo podía tumbar, destituir sus actos, su falta de respeto hacia las autoridades, hacia los periodistas, hacia la sociedad, mismos que lo llevaron, aseguró, a que le estén pidiendo su renuncia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.