Al momento

Sinaloa

AMLO sólo hace giras en plan de turista a Sinaloa; no enfrenta los problemas reales: MC

Cuestionó que AMLO es muy cómodo y nunca encara a la gente en un diálogo serio y responsable, él piensa que con bajar el vidrio de su lujosa camioneta resuelve los problemas graves de Sinaloa y México, señaló Sergio Torres

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Una gira sin pena ni gloria fue la que realizó este fin de semana a Sinaloa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde le pusieron eventos a modo para no sacarlo de su mundo de caramelo llamado también “lopezobradolandia”, criticó Sergio Torres Félix, presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano. 

Sostuvo que se ratifica lo que dijo la semana pasada de que el mandatario de la nación sólo viene en plan de turista a supervisar obras que iniciaron hace muchos años los gobiernos neoliberales de los presidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, entre ellas la carretera Badiraguato-Parral y la presa Santa María. 

Ni a favor ni en contra: AMLO dejará que juicio político de Estrada se resuelva en Sinaloa, confirma Rocha

Cuestionó que AMLO es muy cómodo y nunca encara a la gente en un diálogo serio y responsable, y él piensa que con bajar el vidrio de su lujosa camionera resuelve los problemas graves de Sinaloa y México. 

“El presidente López Obrador ha creado un mundo del que no se quiere salir, ha creado su mundo de caramelo, una especie de ‘lopezobradolandia’, las conclusiones de las vistas de AMLO siempre son las mismas, vamos a, vamos a, puro patear el bote para delante”, se quejó.  

Sergio Torres recriminó que López Obrador se la pasa pateando el “bote” de los problemas reales del país y se ha vuelto un presidente fifí, ya que nunca se reúne con los sectores productivos de la pesca, ganadería, agricultura, empresarios y comerciantes, entre otros, además no pone en su agenda hospitales y escuelas.  

Con relación al reten de hombres armados que “atoraron” a los periodistas que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Badiraguato, lamentó que el gobierno lo quiera minimizar cuando todo México lo miró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.