Al momento

Sinaloa

Cuén Ojeda asegura que ha mantenido comunicación con el Gobernador después de su salida de Salud

El exsecretario de Salud del estado, señala que se han mandado mensajes para tomarse un café pronto

| Internet

Culiacán, Sin.– Héctor Melesio Cuén Ojeda, sostuvo que después de que salió de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, ha tenido oportunidad de platicar con el gobernador Rubén Rocha Moya, en persona y por mensajes, en donde el tema principal es de ir a tomarse un café juntos.

Recordó que fue invitado por la Secretaría de Gobernación a la ceremonia de homenaje póstumo a Arnoldo Martínez Verdugo, donde le tocó saludar a Rocha Moya y platicaron por algunos minutos, por lo que afirma que no hay ningún problema con el mandatario estatal.

¿Después de que salió de la Secretaría de Salud, ha tenido acercamiento con el Gobernador? 

“Sí, nos vimos en México, me tocó platicar un buen rato con él, hemos platicado y hemos mensajeado también, no hay problema alguno, yo lo que quiero es que le vaya bien a Sinaloa, eso es lo más importante y seguimos trabajando, yo salgo después de seis meses estando en Salud, crecí como persona, pero lo más importante, hice muchos, pero muchos amigos”.

¿De qué platican?

“Sobre todo hemos platicado, no hay tema, hemos platicado e tomarnos próximamente un café, ese ha sido el tema principal”, dijo.

Comentó que ahora está enfocado al cien por ciento en el Partido Sinaloense, trabajando rumbo al proceso electoral el 2024 y aunque trataron de dar la apariencia de que el PAS se estaba desmoronando, eso no fue así porque todo fue mediático, y ahora está muy bien el instituto político, y dará mucho de qué hablar para el 2024.

Cuén Ojeda descartó que en este momento esté considerando ser candidato porque le cambió mucho la perspectiva y está dispuesto a apoyar a cualquier candidato del Partido Sinaloense que tenga posibilidad de ganar y si es necesario que él vaya a una candidatura, iría en aras de “jalar el proyecto que es para Sinaloa”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.