Culiacán, Sinaloa.- Miles de niños y niñas, cuyos padres y madres trabajan en el Gobierno del Estado, tuvieron la oportunidad de deleitarse con un espectacular festejo que incluyó payasos, música en vivo, sorpresas, golosinas y diversas atracciones como parte de las celebraciones del Día del Niño.
Sigue toda la información de Sinaloa en nuestra sección de Línea Directa
El evento que se realizó en el Salón FigloStase este sábado 27 de abril, contó con la presencia del secretario general del STASE, Michel Benítez Uriarte, quien hizo de este día una jornada memorable para los pequeños.
“El Michel”, como es conocido entre los agremiados y sus hijos, se subió al escenario para bailar y luego bajó para tomarse “selfies” con los asistentes. Además, saludó a quienes estaban sentados en las mesas, disfrutando de un helado, unas papas locas, churros o simplemente de un algodón de azúcar.
El líder sindical expresó que este evento se llevó a cabo con mucho cariño para consentir a los niños y niñas, así como a sus padres, quienes trabajan en diversas áreas del Estado, ya sea en la unidad administrativa de Palacio de Gobierno, en áreas de salud, seguridad pública, el Congreso del Estado y el personal del poder judicial, por mencionar algunas.
En un ambiente lleno de alegría, los niños bailaron, cantaron, corrieron y disfrutaron de las bromas y juegos de los payasitos.
Algunos valientes se animaron a subir al escenario como parte de las dinámicas, provocando risas entre sus amigos.
También los padres y madres, por un momento, revivieron su niñez junto a sus hijos.
Cantando “hakuna matata” o “yo soy tu amigo fiel” de Toy Story entre otras piezas de Disney, los papás recordaron a sus personajes favoritos de películas animadas.
El acordeón y las trompetas de los corridos tumbados también resonaron, pero no con las letras tradicionales que todos conocen, sino adaptadas a canciones como “Pin Pon” y otros personajes infantiles, lo cual provocó risas entre los asistentes.
Te recomendamos: “Los niños no deben trabajar bajo ninguna circunstancia y menos en manos de un adulto”: Diputado
Las pintacaritas no podían faltar en este gran festejo, plasmando sus dibujos en los “cachetitos” de los niños y niñas del STASE, quienes eligieron personajes como el Hombre Araña y Mimi, por mencionar algunos.
El Stase tiró la casa por la ventana entre globos, colores y mucha diversión.