Al momento

Sinaloa

Esperamos que se entreguen resultados, Cinthia Valenzuela tras cambios de Rocha Moya

La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cinthia Valenzuela Langarica indicó que también espera que prevalezca lo que debe de hacer cada uno en sus funciones, desde mandos medios hasta quienes están al frente de las secretarías de estado

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Tras los cambios que ha realizado el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya en su gabinete, la diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cinthia Valenzuela Langarica externó que lo que se espera es que el gobernador esté realizando estos movimientos pensando en que entreguen realmente los resultados que espera Sinaloa. 

Añadió que del gobierno estatal se espera que entreguen resultados, pero que también prevalezca lo que debe de hacer cada funcionario público en sus funciones. 

 “¿Qué esperamos de Gobierno del  Estado? Que se entreguen resultados acorde a lo que requiere Sinaloa, pero también prevalezca lo que debe de hacer cada uno en sus funciones desde mandos medios hasta quienes están al frente de las secretarías de estado”, dijo. 

De acuerdo a los hechos el pasado 20 de mayo renunció Ruth Díaz Gurría, como secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable y en su lugar quedó María Inés Pérez Corrales. 

Sin embargo, el 11 de mayo, Rocha Moya destituyó a Héctor Melesio Cuén Ojeda como secretario de Salud y en su lugar actualmente se encuentra en funciones Cuitláhuac González Galindo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.