Al momento

Sinaloa

Continúa Comisión Instructora con desahogo de pruebas; comparecen viudas, pero no acude Estrada

Este lunes solo acudió la abogada de Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán “Chuyita” Verdugo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – La Comisión Instructora continúa con el desahogo de pruebas y en esta ocasión volvieron a comparecer las viudas de policías, para ratificar las acusaciones mencionadas en la denuncia de juicio político contra Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán.

Sin embargo, pese a que se esperó por minutos, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro no acudió a dicha comparecencia.

Las viudas de policías comparecieron ante la abogada de Estrada Ferreiro en el proceso de juicio político, “Chuyita” Verdugo.

Asimismo, los guardias de seguridad no permitieron a los medios de comunicación que se acercaran a las instalaciones que ocupa la Unidad Técnica de Evaluación (UTE), lugar donde se realizaban las comparecencias.

De acuerdo a lo que establece la Ley en cuanto al proceso de juicio político, la Comisión Instructora procederá a la calificación, admisión y desahogo de las pruebas ofrecidas, dentro de un periodo de veinte días hábiles, pudiendo además allegarse las que estime necesarias.

No obstante, si no es posible recibir oportunamente las pruebas admitidas o se considera necesario allegarse otras, la Comisión podrá ampliar el plazo por el tiempo estrictamente necesario, sin que pueda exceder de quince días hábiles.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe mencionar que la etapa de desahogo de pruebas inició en el Congreso del Estado el pasado miércoles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.