Al momento

Sinaloa

No se genera terrorismo hacia Estrada desde el Congreso, pudiera ser dentro del mismo partido: Gene

El presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz llamó a la unidad y que los "problemas y trapos sucios se laven en casa"

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Después de que Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, denunció que se estaba generando terrorismo en su familia y la ciudadanía por parte del Congreso y Gobierno del Estado, al volver a difundir audios falsos donde se anuncia la muerte de Ferreiro, el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, aseguró que por parte del Congreso no se está generando.

Sin embargo, apuntó que es una cuestión que se pudiera estar generando entre personas, partidos e incluso dentro del mismo partido Morena.

Señaló que dentro de Morena hay muchos grupos, muchas voces, muchas maneras de pensar y se ha visto que no en muchas ocasiones se ponen de acuerdo y derivado de esas veces que no se ponen de acuerdo, suceden este tipo de cosas.

“No, por parte del Congreso del Estado no, yo creo que es entre personas, entre partidos y es entre grupos que se manejan, porque yo no tengo problema alguno ni con Feliciano ni con el Gobernador, ni con el mismo Estrada Ferreiro, yo me llevo bien con los tres por separado, que ellos no se puedan ver es otra cosa”, dijo.

Bojórquez Ruiz recordó que quienes fueron los que se dicen por los medios de comunicación para que se diera este tema del juicio político contra Estrada fue el mismo partido, son problemas dentro del mismo partido, apuntó.

Por tal situación, hizo un llamado a la unidad y que los “problemas y trapos sucios se laven en casa”, que lleguen a un buen acuerdo.

Asimismo, consideró que el presidente municipal también tiene que recurrir al diálogo y extinguir todas esas maneras de diálogo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.