Al momento

Sinaloa

El PRI pierde un activo político en Sinaloa: Ricardo Madrid tras expulsión de Quirino Ordaz

Por su parte la presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Cinthia Valenzuela Langarica, pidió que se deje de lado ese tema y se pueda continuar en la ruta que más importa, la del 2024

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – El exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel agotó todas las instancias para evitar la expulsión dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y no tenerlo por supuesto que no es lo mejor, externó el diputado local por el PRI, Ricardo Madrid Pérez.

Lo anterior, tras la expulsión definitiva de Ordaz Coppel del Partido Revolucionario Institucional, al ya estarse desempeñando como embajador de México en el gobierno español.

Enfatizó que el PRI pierde a un activo político en Sinaloa, un exgobernador que siempre tuvo grandes calificaciones por sus resultados.

“Yo creo que el PRI en este momento cualquier cuadro que ha dado buenos resultados, cualquier cuadro que tiene un reconocimiento social, que ha estado en la lucha del partido, no tenerlo por supuesto que no es lo mejor, nosotros lo que quisiéramos es que vinieran más, no que se fueran”, externó.

Madrid Pérez añadió que, aunque no creía que la expulsión del gobernador les sumara como priismo, se debe dar vuelta a la página, pues se dijo ser respetuoso de los estatutos.

Sin embargo, a título personal consideró que le hubiera gustado que el exgobernador siguiera en el PRI.

Por su parte, la presidenta estatal del PRI, Cinthia Valenzuela Langarica, pidió dejar de lado ese tema y   continuar en la ruta que más debe de importar, apuntó, que es el 2024.

“Más allá de afinidades políticas, de grupos y corrientes debemos a unificarnos al PRI Sinaloa, estamos en un momento de renovación”, dijo.

Cabe mencionar que este miércoles 18 de mayo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la expulsión de Quirino Ordaz Coppel del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.