Al momento

Sinaloa

Culiacán celebrará su primer festival de hamburguesas “A la Burguer”, el 27 de mayo

Los visitantes podrán degustar desde una hamburguesa sencilla, hasta la más creativa, con borrego, bbq, ahumada, de estilo in and out y más

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Los festivales gastronómicos han demostrado ser un gran evento turístico para Culiacán, y ahora llegó el turno para los amantes de las hamburguesas con el festival “A la Burguer”, el próximo 27 de mayo en el Jardín Botánico, en donde participarán alrededor de 20 restauranteros y emprendedores.

El evento, que es organizado por Bazar Colectivo MX, en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán, tiene como objetivo celebrar el Día Internacional de las Hamburguesas, y demostrar las variedades que los restauranteros han expandido más allá de la carne y el camarón. 

La coordinadora de Bazar Colectivo MX, Yerania Avilez, informó que los visitantes podrán degustar desde una hamburguesa sencilla hasta la más creativa, con borrego, bbq, ahumada, de estilo in and out y más.

“Más que nada agarramos de pretexto el Día de las Hamburguesas, celebrar, festín y también generar una derrama económica en las pequeñas empresas y medianas empresas de aquí de Sinaloa (…) lo que queremos es que vayan, que conozcan el evento, que se den la oportunidad de pasar una tarde muy padre”, subrayó.

El festival de la hamburguesa será de 11:00 a 21:00 horas, con entrada gratuita. En esta ocasión se espera la visita de entre 3 y 4 mil personas, y una derrama económica de entre 600 y 700 mil pesos. Será un evento pet friendly, habrá un bazar de marcas locales, música en vivo y área de juegos para niños.

Hasta el momento se tienen 15 expositores confirmados, empresarios grandes y emprendedores, todavía quedan cinco stands disponibles con un costo de dos mil pesos, para más información, los interesados pueden contactarse en las redes sociales @bazarcolectivomx.

Como en cada evento organizado por este colectivo, se va a rifar un stand para un expositor, la convocatoria será publicada este viernes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.