Al momento

Sinaloa

¡Vamos a la playa! Vacaciones de Semana Santa dejarán una derrama de 200 mdp a comerciantes de Culiacán

Óscar Sánchez anunció que tienen novedades para los vacacionistas y buenos precios, entre ellos los trajes de baño para “gorditos” o ‘rompedietas’

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – A tres días de que inicien las vacaciones de Semana Santa, el sector comercial de Culiacán se declara listo para recibir a sus clientes y ofrecerle los mejores productos y servicios a buen precio, con una derrama estimada en 200 millones de pesos.

Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC), indicó que a diferencia de los dos años anteriores existe un escenario más favorable para los micro y medianos comerciantes, toda vez que las medidas sanitarias han disminuido al encontrase Sinaloa en semáforo verde en el tema epidemiológico Covid.

De acuerdo con sus estimaciones, mencionó que se esperan ventas hasta del 60 y 70 por ciento en todas las mercancías relacionadas con el entretenimiento, entre ellas, ropa de playa, amenidades y alimentos frescos.

“Se estima una derrama sólo en el sector centro de Culiacán de alrededor de 200 millones de pesos durante los días de asueto”, expresó.

El líder de los comerciantes, Óscar Sánchez aclaró que algunos negocios cerrarán durante algunos días de la semana mayor, pero en términos generales todo el centro estará operando en forma normal.

Explicó que tienen novedades para los vacacionistas y buenos precios, entre ellos los trajes de baño para “gorditos” o ‘rompedietas’.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el tema de la seguridad pública, Sánchez Beltrán comunicó que han solicitado al secretario de seguridad pública municipal no descuidar la prevención en el centro comercial de Culiacán ante el operativo en centros de recreo de la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.