Al momento

Sinaloa

Avizora Movimiento Ciudadano acarreo de votantes y derroche de recursos en consulta de revocación de mandato

El presidente del partido en Sinaloa, recalcó que el resultado no será favorable, y al día siguiente el presidente, Andrés Manuel López Obrador, denostará al Instituto Nacional Electoral (INE)

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para el domingo, día en que se realizará la consulta de revocación de mandato, se va a vivir lo más parecido a una elección de estado, con un acarreo de votantes, pago de votos y llenado de urnas a “diestra y siniestra”, alertó el presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix.

Al insistir que este ejercicio es un uso abusivo de poder para sólo alimentar el ego al Presidente, Torres Félix recalcó que el resultado no será favorable, y al día siguiente el presidente Andrés Manuel López Obrador, denostará al Instituto Nacional Electoral (INE), a los neoliberales, a todos, menos a él.

“Va a haber muchos millones de pesos más en el acarreo, en la compra de conciencias, en el pago de transporte, en las tortas, para llevar a cabo un asunto que no le sirve a nadie, simplemente para alimentar el ego del Presidente, para querer vender la idea que sigue fuerte, que sigue popular, que sigue con el apoyo de la gente”, enfatizó.

Torres Félix manifestó que desde los gobierno estatales y municipales, hay una operación para el “acarreo”, para tratar que haya votantes el 10 de abril, pero, a pesar de esto, subrayó, no tiene duda en que será un fracaso.

Por último, exhortó a la ciudadanía a exigir a las autoridades que se pongan a trabajar, que salgan de su burbuja y vean la realidad del pueblo mexicano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.