Al momento

Sinaloa

Brinda alcalde apoyo a familia de Keren, la jovencita encontrada sin vida en río de Guamúchil

Se les acompañó durante el velorio en su domicilio 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar brindó apoyo a la familia de la joven Keren Hapuc Llanes Rodríguez, quien murió ahogada en el río Mocorito

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal dijo que la noche del martes se les acompañó en su domicilio durante el velorio y en los días previos también se les brindó atención con la situación que vivieron con la hospitalización derivada del problema psicológico que pasó la joven.

“Desde el primer día que hicieron el reporte y solicitaron el apoyo del Ayuntamiento, el presidente municipal estuvo facilitándoles todos los medios, consiguió una ambulancia, medicina, no lo debo de decir, pero tengo conocimiento que sí se dio y anoche hizo presencia él, otorgando parte de la logística del Ayuntamiento ahí”.

Nota relacionada: Flotaba boca abajo: Sí era Keren el cadáver encontrado en río de Guamúchil

Indicó que se les apoyó con la logística del velorio y la familia determinó sepultar a la joven en una comunidad de Mocorito la tarde de este miércoles.

Valenzuela Leal expresó que el alcalde ha estado con la familia durante estos acontecimientos dolorosos.

Cabe recordar que previó a la desaparición y posterior muerte de la joven, había sido hospitalizada debido a que intentó quitarse la vida ingiriendo cloro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.