Al momento

Sinaloa

¡Víctor ahora ocupa de tu ayuda! Piden apoyo para que bombero de Culiacán siga su tratamiento contra el cáncer

Las personas interesadas en cooperar con el tratamiento médico pueden hacer un depósito a la cuenta de Banorte, débito, 4915 6644 9167 6663

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Víctor Manuel Castillo Domínguez es un bombero voluntario de Culiacán que por años ayudó con su noble labor, ahora el “tragahumo” ocupa de la buena voluntad de los culichis, por medio de redes sociales, se está solicitando apoyo económico para gastos médicos por su cáncer.

En la imagen, se informa que Víctor ha sido bombero voluntario desde hace 42 años y requieren ayuda para su tratamiento. Señala que ha solicitado apoyo en el Patronato de Bomberos, y sin embargo, hasta el momento no ha recibido una respuesta.

Las personas interesadas en cooperar para que el “tragahumo” continúe con su tratamiento, pueden hacer un depósito a la cuenta de Banorte, de débito 4915 6644 9167 6663, a nombre de Víctor Manuel Castillo Domínguez.

En la publicación, se comparte un contacto para cualquier situación: 66-75-84-82-84.

Por su parte, el comandante de Bomberos Culiacán, Efraín Araujo, reconoció desconocer la solicitud de Víctor en el Patronato de Bomberos, sin embargo, compartió que hace semanas tuvo contacto con él para preguntarle qué tipo de ayuda requería, pero en ese momento, la respuesta fue que tenía tratamiento en el Seguro Social.

Ahora que ha sido publicado la ayuda que necesita, Efraín Araujo, comentó que se contactará con su colega para hacer las gestiones pertinentes y siga recibiendo la atención médica que requiera.

“Si me comprometo yo a gestionar hasta donde nos alcance para pedir el apoyo, por ejemplo, no sé, ahorita se me ocurre, si tiene un problema con el Seguro Social, ir a gestionar con el Seguro Social, él es derechohabiente, creo que él está pensionado ya por edad”, comentó.

Con el lema “Una vez bombero, siempre bombero”, el comandante en Culiacán reafirmó que buscará ayuda para Víctor Castillo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.