Al momento

Sinaloa

Desde la Comisión de Turismo impulsará que los sinaloenses conozcan a los 18 municipios

La diputada presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Luz Verónica Avilés Rochín indicó que es importante que se rescaten programas que eran exitosos como el de "Conoce mi municipio"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Es increíble que te encuentras sinaloenses al norte que nunca han ido a Mazatlán y viceversa, señaló la diputada presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Luz Verónica Avilés Rochín.

Detalló que desde la Comisión se buscará impulsar o regresar el programa “conoce mi municipio” el cual consistía en paquetes de traslado a muy bajo precio, donde en ocasiones se le apoyaba por parte de gobierno con estancia y alimentación y alguna dinámica especial de un fin de semana al mes, en diferentes municipios de Sinaloa con el fin de que todos los sinaloenses conozcan todo el territorio sinaloense.

“Es increíble que te encuentras sinaloenses al norte que nunca han ido a Mazatlán y viceversa, teniendo una riqueza increíble cultural, histórica y turística en Sinaloa, como son los pueblos mágicos, los señoriales, incluso los pueblos que no tienen vocación turística tienen mucha historia que ofrecer”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Avilés Rochín destacó que es de suma importancia rescatar estos tipos de programas que son exitosos y que no obedecen solamente a una administración, sino que ya tienen varias administraciones, varios gobiernos estatales funcionando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.