Al momento

Sinaloa

"No es razón para quitarlos": Molesta a Rocha Moya el retiro de operativo alcoholímetro en Culiacán por corrupción

Llama Rubén Rocha a los alcaldes y alcaldesas a aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno para evitar accidentes en esta Semana Santa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El que exista corrupción en los operativos del alcoholímetro en el municipio de Culiacán no se justifica para quitarlos, señaló el gobernador Rubén Rocha Moya, en respuesta a la decisión que tomó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

En tono molesto, hizo un llamado a los alcaldes y alcaldesas a cumplir con su responsabilidad y aplicar el Bando de Policía y Buen Gobierno, al tiempo que reconoció que todos los hacen, menos uno, en alusión al edil de la capital sinaloense.

Señaló que de parte del gobierno estatal estarán atentos e la labor preventiva con el despliegue que ya anunció de 10 mil 200 elementos para atender a los vacacionistas durante Semana Santa.

Sigue la información sobre Semana Santa 2022 en la sección especial de Línea Directa

Exhortó a los sinaloenses a que haya una sana convivencia en las playas, en los centros turísticos y que cuiden a su familia porque de parte de las autoridades estatales permanecerán atentos de ello por eso pusieron en marcha el operativo.

“Siempre puede haber extorsión, siempre pueden pasar un soborno, pero esa no es razón para quitarlos, debieron pensarlo”, comentó al ser cuestionado sobre el anuncio del alcalde, Jesús Estrada de quitar el alcoholímetro.

El gobernador Rocha exhortó también a los padres de familia a que cuiden a sus hijos, que no manejen cuando hayan tomado bebidas alcohólicas poniendo en peligro la vida de su familia en estos días de la semana mayor.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/224669986530883/?notif_id=1649775845338712¬if_t=live_video_explicit&ref=notif

Durante la conferencia semanera, pidió que se debe cuidar que no ande gente en moto sin las medidas de prevención que obliga el reglamento, que no dejen pasar personas con aliento alcohólico y menos si llevan a sus familias.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó el gobernador de Sinaloa que con el alcoholímetro siempre puede haber extorsión,  pueden pasar un soborno a los agentes, pero esa no es razón para quitarlos de tajo y menos en este periodo de vacaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.