EE.UU. – Carson Kelly ha escrito su nombre en los libros de historia para Cachorros de Chicago, ya que se unió al selecto grupo de toleteros que han conseguido la hazaña de batear para el ciclo como parte de la franquicia, una increíble actuación que ayudó a su equipo a “aplastar” a Atléticos con pizarra de 18-3.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El receptor inicio su tarde con una base por bola en el segundo episodio, pero fue hasta su segunda aparición (4ta) cuando castigó la pelota y conectó un palo de vuelta entera por el jardín izquierdo. Fue en el quinto episodio cuando consiguió el sencillo en una línea al sendero central que produjo par de anotaciones.
Contenido de Twitter
Sugerido: ¡MLB! Shohei Ohtani pega su primer jonrón y los Dodgers sellan barrida vs Cachorros en Tokio Series
Para el sexto rollo se hizo con un doblete gracias a un elevado profundo al jardín central que le permitió llegar a la intermedia, en ese mismo episodio logró tramitar un pasaporte más. Finalmente, el triple llegó en el octavo inning con un contacto profundo que se estrelló en la barda e hizo que la pelota se “perdiera” entre jardineros, permitiéndole llegar a la antesala y consumar así la hazaña.
31 años tuvieron que pasar para que un jugador de Cachorros de Chicago consiguiera este peculiar logro individual, pues fue el 9 de mayo de 1993 cuando Mark Grace lo consiguió para Cubs. Un dato que hace aún más grande la hazaña de este primer ciclo de la campaña 2025 en Grandes Ligas.
Debes leer: ¡MLB! Dodgers de Los Ángeles abren con triunfo vs Cachorros de Chicago en Tokio Series
Contenido de Twitter
De esta manera, fue que Carson Kelly bateó para el ciclo en una inolvidable noche de pelota, guardando para el final un triple que le hizo ganarse las palmas de las decenas de miles presentes en el Sutter Health Park y de manera automática se convierte en uno de los momentos más importantes del año apenas en la primera semana de actividades.
Puede interesarte: ¡Tarde multi hit! Isaac Paredes conecta cuatro imparables para Cachorros de Chicago