Al momento

Sinaloa

"Como sea, pero que me lo regresen", suplica Melissa al no saber dónde y cómo está su padre; Rubén desapareció 

Familiares y amigos del hombre de 48 años, se manifestaron en Palacio de Gobierno en exigencia de que el gobernador Rubén Rocha Moya los ayude para que haya celeridad en las investigaciones para dar con el paradero de Rubén

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Desde el 28 de febrero, Rubén García, de oficio contratista eléctrico, está desaparecido, luego de haber acudido a un encuentro con un cliente en La Cuetera alrededor de las 16:00 horas, y desde entonces su paradero es incierto para familiares y amigos, quienes este martes se manifestaron en Palacio de Gobierno, para solicitar al gobernador Rubén Rocha Moya, se dé celeridad a la investigación

Rubén, de 48  años, es padre de tres hijas de 11, 17 y 24 años, un hombre sin vicios y dedicado a su trabajo y familia, es como lo define su familia. Su hija mayor, Melisa García, expresó a Línea Directa que su anhelo “es nomás que me lo regresen, como sea, pero que me lo regresen y que gobierno haga todo lo que pueda”. 

 

Sólo una vez han sido citados en la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, la información de los avances fue nada congruente, compartió la joven, quien reiteró que van a seguir buscando hasta que lo encuentren.

Por su parte, el padre del hombre desaparecido, Rubén García, mencionó que están desesperados porque han pasado varios días y aunque han buscado en la zona sur de Culiacán, hasta Costa Rica, El Dorado y Cruz de Elota, no han tenido éxito.

“Muchos días ya, no sabemos cómo esté mi hijo, como lo estén tratando, no sabemos si soporte tanto tiempo, estamos muy desesperados, confiamos en lo que anda haciendo las autoridades y a eso venimos aquí, a pedirle al señor Gobernador, que apoye más al equipo que nos está apoyando en hacer averiguaciones”, destacó. 

El señor Rubén, añadió que tienen fe en que van a encontrar con vida a su hijo. Sus padres e hijos están tranquilos, pero en esta búsqueda han recurrido al mandatario estatal para que la investigación sea más rápida. Son decenas de amigos y familiares quienes se sumaron a la manifestación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.