Al momento

Sinaloa

Revisa gobierno de Sinaloa caso Paulina; van contra clínicas clandestinas, anuncia Rocha

El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que además de la investigación de la FGES, pidió al secretario de Salud, Melesio Cuén que atendiera el tema

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- La muerte de Paulina, una joven que se realizó una cirugía estética con personal no certificado en Culiacán fue retomado por las autoridades estatales y se contempla ir contra esos lugares que operan de forma clandestina.

El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, dijo que el caso ya está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, pero también pidió al secretario de salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda que vea ese tema.

“Lo revisamos ahora en la mesa de seguridad, se está estudiando, está viendo Fiscalía, de dónde vienen realmente, cuáles son las causas, están los peritajes, vamos a ver, ya vi con el secretario Cuén es que revisen esta situación porque se está poniendo crítica”.

La joven fallecida se aplicó un procedimiento conocido como minilipo que obtuvo por medio de una cundina, pero posteriormente tuvo fuerte dolor abdominal y acudió al Hospital General Regional número 1 del IMSS donde le detectaron laceraciones y perforaciones en páncreas e intestinos, además de una fuerte infección.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El pasado 3 de marzo, luego de 20 días internada, murió, por lo que amigos y familiares acusaron negligencia del personal donde se realizó la cirugía estética.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.