CULIACÁN

¡Ya no hay pretexto! Habrá jornadas de vacunación en todas las universidades del Estado: Salud

A partir de este miércoles, acudirán brigadas a todas las universidades públicas y privadas en el estado, anunció el Comando Estatal de Vacunación

¡Ya no hay pretexto! Habrá jornadas de vacunación en todas las universidades del Estado Salud.Cuén Ojeda indicó que las brigadas acudirán no sólo de lunes a viernes, sino también sábados y domingos en aquellas carreras semiescolarizadasCréditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- A partir de este miércoles, el Comando Estatal de Vacunación de Sinaloa enviará brigadas de vacunación a universidades tanto públicas como privadas, a fin de inmunizar a los estudiantes que por alguna razón no han acudido a las jornadas de vacunación.

El secretario de Salud del Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, resaltó que el interés de las autoridades tanto federales como estatales es cubrir al mayor número de sinaloenses con la vacuna antiCOVID-19 y así proteger a la población.

“En Este momento el Comando de Vacunación tomó la decisión de ir al encuentro de los universitarios, de ir al encuentro de todos los estudiantes que están cursando una carrera en el nivel superior, independientemente si la universidad es pública o es privada, es grande o es chiquita, aquí lo que queremos nosotros es que los jóvenes tengan el refuerzo, pero además se está trabajando para que, en esos puntos fijos de vacunación que tenemos, en la medida de lo posible, todo mundo esté vacunado”, dijo.

Cuén Ojeda indicó que las brigadas acudirán no sólo de lunes a viernes, sino también sábados y domingos en aquellas carreras semiescolarizadas, a fin de cubrir lo más posible este sector de la población.

Informó que esta jornada se llevará a cabo en 14 municipios de Sinaloa, a excepción de Choix, Cosalá, Elota y San Ignacio, los cuales ya van muy avanzados en el proceso de vacunación de la ciudadanía, y tendrán otra programación que se dará a conocer próximamente.