Al momento

Sinaloa

¡Les dan manita de gato! Intensifican programa de bacheo previo a Semana Santa: Zavala

José Luis Zavala admitió que trabajan con recursos muy limitados, pero, el interés del gobierno es que haya seguridad para los automovilistas durante el traslado a los destinos turísticos y regreso a sus casas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de dar seguridad a los miles de turistas que viajarán por carretera a los distintos lugares recreativos que se tienen en el estado de Sinaloa durante las vacaciones de Semana Santa, Gobierno del Estado invierte 23.5 millones de pesos en trabajos de bacheo y pinta de división de carriles, informó José Luis Zavala Cabanillas. 

El secretario de Obras Públicas, detalló que ya habilitaron caminos que van a las playas, ríos y sierra en los municipios de Guasave, Ahome, Angostura, Navolato, Mazatlán, Badiraguato, Salvador Alvarado y Mocorito. 

El funcionario dijo que la instrucción del gobernador Rubén Rocha es terminar estos trabajos antes de que inicien las vacaciones de Semana Santa y de Pascua. 

“Tiene que estar casi todo pintado, todos los destinos turísticos, únicamente nos queda pendiente la programación de la comunidad de Surutato, pero hoy se incluye”, comentó.  

José Luis Zavala admitió que trabajan con recursos muy limitados, pero el interés del Gobierno es que haya seguridad para los automovilistas durante el traslado a los destinos turísticos y regreso a sus casas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.