Al momento

Sinaloa

¡Hay que esperar! No es momento de dejar el uso de cubrebocas en Sinaloa: Restauranteros

Cecilia Inzunza indicó que es prudente esperar un tiempo más para autorizar su retiro, aunque lo más recomendable es continuar portándolo en lugares cerrados como restaurantes, oficinas y plazas comerciales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Alma Cecilia Inzunza Campos, presidenta de la Comisión de Restaurantes del Colectivo de Organizaciones y Empresarios (Core 33), mostró su total desacuerdo que en Sinaloa deje de ser obligatorio el uso del cubrebocas cuando los expertos en salud han demostrado su utilidad para prevenir contagios por COVID-19, lo anterior en respuesta al interés que ha mostrado el gobernador Rubén Rocha para que ya se elimine la obligatoriedad entre la población.

Consideró que es prudente esperar un tiempo más para autorizar su retiro, aunque lo más recomendable es continuar portándolo en lugares cerrados como restaurantes, oficinas y plazas comerciales.

Admitió que hay gente que quiere ingresar a sus negocios sin tapabocas, pero, les recomiendan que no lo hagan, además se les permite que se lo quiten en la mesa, más no para andar caminando en el lugar.

“Cubrebocas no, de que llegue la gente al restaurant con el cubrebocas si, que sean responsables dentro del restaurant, yo creo que un poco más delante se pueda dejar de usar”, sugirió.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Alma Cecilia Inzunza señalo que si está de acuerdo que se permita no usar el cubrebocas en espacios abiertos ya que ahí es muy baja la probabilidad de contraer el contagio de coronavirus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.