Al momento

Sinaloa

No podemos legislar en torno a ocurrencias, sino a temas que realmente tengan un sustento: Gene sobre playa nudista

El diputado local del Partido Sinaloense (PAS), Gene René Bojórquez Ruiz, criticó que videos como el que realizó el fin de semana el diputado Vargas Ramírez más que publicitar un lugar, se está publicitando él

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – La propuesta de la playa nudista del diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez podría ser una de sus tantas bromas, consideró el diputado local del Partido Sinaloense (PAS), Gene René Bojórquez Ruiz.

Señaló que no se puede legislar en torno a ocurrencias, sino en torno a temas que realmente tengan un sustento y no nomas irse a la ligera en hacer declaraciones de puntos de vista personales.

Criticó que el video que subió el fin de semana Vargas Ramírez a sus redes sociales donde mostraba la tan mencionada playa y usaba muy poca ropa solo fue una manera de publicitarse, más que de publicitar algo que se quiere hacer.

Abundó que no cree que hasta el momento haya un respaldo ni jurídico para llevar a cabo el proyecto, argumentando que lo único que pueda que se tenga sea el nombre “Bichis beach”.

“Recordemos también que el diputado Serapio Vargas se le conoce por ser muy bromista, yo creo que esta podría ser una de sus tantas bromas, pero aquí lo que tenemos que hacer es ponernos a legislar entorno a datos concretos y no a ocurrencias”, dijo.

Por su parte, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Madrid Pérez subrayó que se tiene que buscar cuáles son las iniciativas que le interesan a la ciudadanía, sin limitar, cualquier propuesta que ponga sobre la mesa algún diputado.

“Yo creo que este congreso es para eso, para legislar, que bueno que haya muchas iniciativas, pero yo creo que tenemos que buscar cuales son las que le interesan a la ciudadanía, cuáles son las que les preocupa a los sinaloenses, cuáles son la agenda que quieren estar viendo ellos”, enfatizó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Madrid Pérez sugirió que habría que solicitarle a Vargas Ramírez cuáles son los razonamientos de beneficio que lo lleven a poner este proyecto por encima de otros temas que son importantes y que tienen que ver con lo agrícola y economía, principalmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.