Al momento

Sinaloa

"Eres el usuario ganador de Boletazo": La nueva estafa al acecho de los sinaloenses

A través de WhatsApp, usuarios han estado reportando que reciben un mensaje de dudosa procedencia en el que se les asegura ser el ganador de una importante cantidad de dinero.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Una nueva modalidad de fraude es la que se está reportando en Sinaloa, y es que, algunas personas del norte del estado están informando recibir un mensaje vía WhatsApp en el que se asegura ser el “usuario ganador” de 200 mil pesos en efectivo. 

A través de la aplicación de mensajería instantánea llega una imagen en la que supuestamente Boletazo y la Secretaría de Gobernación está premiando a los usuarios de telefonía móvil con la suma económica. 

“La empresa Boletazo te notifica que eres el usuario ganador del bono en efectivo por las plataformas de las compañías telefónicas que, con el convenio de gobierno están aportando cantidades económicas en diferentes estados”, se puede leer en la imagen. 

En el documento, que carece de toda validez oficial, se pide llamar al número de contacto con lada de la Ciudad de México 5529645410, mientras que supuestamente se da el nombre de una interventora de la SEGOB. 

Se dice que serán los ejecutivos en la línea quienes darán asesoría para poder cobrar el dinero, sin embargo, todo es una trampa. 

Se pide a las personas que reciban este mensaje aquí expuesto, a ser caso omiso del mismo e incluso reportarlo, por que la Secretaría de Gobernación no tienen ningún programa de recompensas de ese tipo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.