Al momento

Sinaloa

¡Responde! El PAS no es de personas con intereses personales, les deseo lo mejor: Alba Virgen sobre renuncia de diputados

La coordinadora de la bancada del PAS, Alba Virgen Montés Álvarez detalló que este miércoles por la mañana le hicieron llegar, a través de la Mesa Directiva, los oficios donde los diputados Rosario Guadalupe Sarabia Soto y Martín Vega Álvarez, renuncian a la bancada de dicho partido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Si a ellos los convencieron o tienen otros intereses tienen la plena libertad para hacerlo, el Partido Sinaloense no es de personas con intereses personales, afirmó la coordinadora de la bancada del PAS del Congreso del Estado, Alba Virgen Montés Álvarez.

Lo anterior después de que este miércoles  por la mañana le hicieron llegar, a través de la Mesa Directiva, los oficios donde los diputados Rosario Guadalupe Sarabia Soto y Martín Vega Álvarez, renunciaban a la bancada del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense.

 Subrayó que esté deslinde forma parte del juego político que se da de manera natural en todos los institutos políticos.

Resaltó que así  como en los últimos días han llegado decenas de ciudadanos, hoy se fueron dos miembros. 

“Si a ellos los convencieron o tienen otros intereses tienen la plena libertad para hacerlo, el Partido Sinaloense es un proyecto que busca un Mejor Sinaloa, con presencia en todo el estado, con una estructura territorial muy fuerte, el PAS no es de personas con intereses personales, les deseo lo mejor y le doy las gracias por haber sido parte de nuestro Grupo Parlamentario”, expresó.

Añadió que en el PAS existe la libertad de irse cuando los militantes deseen hacerlo, aquí nadie está a la fuerza, así como en los últimos días han llegado decenas de ciudadanos, hoy se nos van dos miembros, para nosotros valiosos a los que sólo les tengo agradecimiento y nuestra relación en el Congreso seguirá siendo de respeto. 

Indicó que esta situación  hace incrementar los esfuerzos para ser más productivos, ya que somos una bancada que trabaja y produce, como muestra de ello es que en el Primer Periodo Ordinario presentamos 32 iniciativas por lo que el ritmo de trabajo lo vamos a incrementar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.