Al momento

Sinaloa

Presentan amparo policías jubilados de Angostura ante suspensión del Seguro Social

El alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta reiteró postura de cumplir cualquier mandamiento de la autoridad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Policías jubilados de Angostura presentaron un amparo ante la suspensión del Seguro Social que se les aplicó al final de la pasada administración municipal y el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta ofreció analizar el tema para proceder de acuerdo a la legalidad.

El mandatario municipal expresó la voluntad de resolver este caso que le fue heredado por sus antecesores y se dijo en total acuerdo de que los agentes jubilados recurran a los tribunales para exigir lo que consideran su derecho.

“Tienen derecho a hacer toda su defensa dentro de las formas legales y también les he dicho que cuando haya un dictamen de una autoridad superior, la vamos a acatar, ¿cómo le vamos a hacer?, esa ya va a ser responsabilidad nuestra, buscar de dónde vamos a sacar el dinero para hacerlo”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El argumento por el que se les dio de baja en el IMSS es que la Auditoría Superior del Estado observó el pago de esta prestación a personal jubilado y en este mismo mes los agentes ya se habían manifestado en el Ayuntamiento, donde se les hizo una propuesta de pagarles el 50 por ciento, pero la mayoría no lo aceptó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.