Al momento

Sinaloa

Sanitiza PC y Fundación Dra. Elga por México oficinas de SSPyTM y escuelas de la ciudad

Las acciones iniciaron el 7 de enero y a la fecha han aplicado 260 litros de cloro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin., La Fundación Dra. Elga por México continúa con labores de sanitización de espacios públicos en apoyo al municipio y este día estuvieron en oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a diversas escuelas.

En un boletín del Ayuntamiento se informó que las acciones se realizan en conjunto con la Coordinación de Protección Civil Municipal y consisten en la dispersión de solución de cloro diluido, esto a manera de vapor, ya que la aplicación del mismo en las diferentes áreas logra desinfectar correctamente y de esta manera inhibir la carga viral de Covid-19.

Las casetas de policía de las colonias Rubén Jaramillo, Campiña y Las Quintas, también han recibido estas sanitizaciones que iniciaron desde el día 07 de enero donde hasta el momento se han aplicado diariamente 260 litros de cloro.

El objetivo en el caso de los planteles educativos, es proteger al máximo la salud tanto de estudiantes como de personal docente, pues cabe recordar que recientemente se retomaron las clases presenciales y por petición de algunas escuelas se ha atendido la solicitud de sanitización.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.