Al momento

Sinaloa

¡Ómicron prende focos rojos! SNTE 53, atento a evolución de cuarta ola de contagios

La decisión del magisterio fue sí al regreso a los planteles educativos, de manera gradual y segura

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sinaloa.- Los contagios y casos sospechosos de Ómicron en Sinaloa, prende “focos rojos” para el magisterio, quienes estarán atentos de la evolución de la contingencia sanitaria para que, en caso de haber un rebrote, emita una postura en relación a si se debe poner una pausa a las clases presenciales.

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 53, Fernando Sandoval Angulo, recordó que la decisión del magisterio fue sí al regreso a los planteles educativos, de manera gradual y segura.

“Bueno, ante esta situación del Ómicron, claro que prende un foco rojo, claro que es una alerta y bueno vamos a estar a través del área de prevención de la salud, aquí con nosotros, del área de previsión social, los equipos laborales, muy pendientes”, aseguró.

Después de que se diera a conocer la vacunación al personal educativo en Sinaloa, con el biológico Moderna, el próximo sábado, el líder sindical sostiene una reunión con funcionarios estatales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.