Al momento

Sinaloa

Pese a repunte por Ómicron, no se suspende regreso a clases presenciales en Sinaloa, confirma Rocha

“Se mantiene la convocatoria para ir a la escuela, pero a nadie se le va a obligar”, indicó el gobernador Rubén Rocha Moya en su conferencia semanera.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.– Pese al repunte de contagios de COVID-19, en Sinaloa se mantiene la convocatoria para acudir a clases presenciales, indicó el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal dijo que se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias, además de que próximamente ya se contempla aplicar las vacunas de refuerzo al personal docente.

“Se mantiene la convocatoria de ir a la escuela, aclaro, a nadie se le obliga, vamos a tratar de que haya cooperación en los cuidados, además de que a partir de ya se estará aplicando el refuerzo al personal de Salud y después seguirán los maestros, estamos por recibir 50 mil dosis de vacunas”, apuntó.

Rocha Moya indicó que las autoridades sanitarias reconocen que es posible que haya una cuarta ola, pero hasta ahora, Ómicron pareciera propiciar mayor número de contagios, pero no requieren hospitalización.

Este lunes se dio el regreso a clases a nivel nacional, pero once entidades anunciaron que no reanudarán clases presenciales: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.